Hasta que cursó la universidad, fue que empezó a ir a fiestas de Halloween grandes, como el de 3 marías. "Y pues me disfracé".
Gaby estudió Diseño y Producción Publicitaria, empezó a maquillar cuando tenía que hacer fotos y carteles. "Un día tuve que hacer un proyecto y usé látex ¡Me intoxiqué!.. Era una cosa de arte objeto y pues así me empecé a meter más en cosas de maquillaje y cosas de Halloween, me fui a unos cursos a CdMx y con Tate Steinsiek.. empecé a conocer personas y hacer más cosas y me llamaban para eventos, producciones y demás, pues se fue abriendo el camino y las oportunidades".
Afortunadamente siempre fue fiel así misma y se dedicó a lo que más le gusta hacer: "Siempre estuve en el DARK SIDE jaja solo que ahora me pagan por hacer lo que me gusta y lo que me decían que estaba loca y me corrían de las escuelas, pues ahora le dicen arte jaja".
Gaby es cofundadora de Zombies in my refrigerator, empresa que de dedica al maquillaje FX, caracterización, props, prosteticos, máscaras de todo un poco, foto manipulación, esculturas, etc. "Por temporadas ponemos Monster House, tienda con marcas como rev y ghoulish. También trabajamos con otra empresa hermana que es Haunted México Studios y con ellos hacemos Autocinema Cocodrilo, llevamos 4 años trabajando juntos."
Para despedirse, Gaby les invita a contactarla para que se caractericen y tengan una experiencia inolvidable.
Comentarios
Publicar un comentario